Síguenos en YouTube Síguenos en tumblr Síguenos en 500px EKTphotos | Bizkaitar bat Panaman | Un vizcaíno en Panamá | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

10 de noviembre de 2015

Bocas V.

Cómo me gustan las visitas. Son la excusa perfecta para coger unos días libres y hacer alguna pequeña escapada al interior del país. En junio le tocó el turno al gran Arteta. No pude coger todos los días que hubiese querido, pero sí que me escapé unos días a Bocas a surfear.

Qué decir de Bocas, me encanta este lugar. Es un sitio especial. Allí hay de todo, tanto si uno quiere relajarse o ir de fiesta, es el lugar idóneo. Esta vez fuimos con un único propósito: surfear. Y es que nos coincidió un pequeño swell y la verdad es que nos pusimos finos a coger olas. Y qué olas. Probablemente las mejores olas que he surfeado en Bocas hasta la fecha.

 Un buen lugar donde relajarse después de 9h de bus nocturno a 15º


Si bien es cierto que el tiempo no nos acompañó tanto como otras veces, tuvimos suerte con las olas y surfeamos hasta que no pudimos más. Por allí andaban también Filipe Toledo, Josh Kerr, Damien Hobgood y un grupo de chicas longboarders de una marca americana de bañadores.

A los primeros los vimos surfeando de lejos una mañana. Se puso a llover demasiado y decidimos esperar a que parase un poco. El clima en la zona del Caribe es bastante inestable, y cuando llueve, lo hace con ganas y durante un largo rato.




Una mañana gris en Paki's Point




Como el tiempo no acompañaba, no saqué demasiado la cámara. Aunque sí que me metí al agua con la gopro en varios baños, con el invento que me hice para llevarla en la boca (link). No es lo más cómodo del mundo, pero para un rato está bien, además te permite conservar recuerdos que de otra manera acabarían distorsionándose en la memoria.









Fueron unos días cojonudos. Mucho relax y buenas olas. Como decía al principio, está muy bien recibir visitas :-)

¡Salud y buenas olas!

2 comentarios:

  1. Que tal Ekaintc!
    Muy guapa la foto de cabecera del blog. Es cierto lo que comentas, con el paso de los años los recuerdos y parte de nuestra memoria se va erosionando y perdemos parte de nuestro disco duro, de todas formas gran parte de nuestras vivencias pasadas permanecen siempre presentes. Creo esta etapa de vida y todo lo que estas viviendo por ahi lo recordaras siempre.
    Siempre un placer visitar tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran! Se echan de menos las olas de casa, aunque no la temperatura del agua! jeje
      Ya lo creo que lo recordaré siempre :-)

      Saludos y gracias como siempre por pasarte!

      Eliminar