Síguenos en YouTube Síguenos en tumblr Síguenos en 500px EKTphotos | Bizkaitar bat Panaman | Un vizcaíno en Panamá | La vida al otro lado del charco | Fotografía | Surfing | Viajes | Vivencias

30 de abril de 2016

Costa Rica. Parte II.

AL FIN. Recuperé mi memoria externa, y con ella más de 8 años de innumerables recuerdos de todo tipo. Qué felicidad.

Así que, retomo el trip a Costa Rica. ¡Veamos si recuerdo algo!

Nos quedamos en Dominical, el pequeño pueblo hippie de la costa pacífica. Costa Rica es bien conocida por sus selvas y volcanes, así que pusimos rumbo al interior para visitar el Volcán Arenal.



Lo cierto es que de buenas a primeras el volcán impone. Mide 1670m y a pesar de que no erupciona desde 1968, sí que tiene cierta actividad y bueno, nunca sabes cuando va a explotar.

Hicimos un pequeño trekking -previo pago de 20$ (creo), y es que aquí se paga por todo- por la falda del Arenal, muy sencillo la verdad y con una vista muy parecida a la que hay desde el pueblo de La Fortuna, pero estando ya allí, pues tocaba hacerlo.


 
 
 A todas partes con mis OZAPATO






Dejamos atrás el Arenal para ir hacia el este a otro volcán, el Poás. Condujimos toda una mañana lluviosa para llegar a la entrada del Parque Nacional y descubrir que la niebla de aquel día impedía ver el cráter, al parecer si para cierta hora no se ha despejado, no se despeja en todo el día. Así que apenados, nos metimos otra paliza de carro para volver a la costa, esta vez a Playa Hermosa, al sur de Jacó. Y triunfamos. Vaya si triunfamos.

 Madrugar, bajar las escaleras de la habitación, abrir la puerta del jardín, asomarte a la playa y ver esto... ¡TOP!




 Medio metro escaso



Espectacular el sitio la verdad. Me sorprendió la fuerza del Pacífico este día en concreto. Menudo baño. Estaba complicado porque no todas abrían, pero la que abría iba espectacular. Muy poca gente en el agua, al parecer cuando aquí se pone grande se mueven a una playa de Jacó que aguanta más tamaño... Una mañana divertida :-)

Pronto más actualizaciones.

¡Salud y buenas olas!

2 comentarios:

  1. Que tal Ekaintc!
    Siempre un gustazo estas entradas con esas estupendas fotos. Teniendo en cuenta el platazo que tenemos por aqui no sabes la envidia que provoca ver esto...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te creas que por aquí hay mucha cosa jeje, con suerte pronto volverán las olas!

      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar